CAMIONEROS

1
1

SECLA

Resultado Final - GOLES PT: LUCAS PELAIA (C) Y AXEL PEREZ (S) - GOLES ST: NO HUBO.
PRIMERA B

EMPATE EN EL DUELO DE SINDICATOS

Camioneros y Secla empataron 1-1 por la octava fecha de la Primera B, con los goles de Lucas Pelaia y Axel Pérez para el visitante.

El conjunto local venía de perder de visitante ante Parque por 3-1, mientras que Secla había superado en su cancha 4-3 a Lomas Country y se acercaba al líder del campeonato. En un encuentro importante por la lucha en el ascenso y la búsqueda de la punta del campeonato, ambos equipos se presentaron fuertes y con acciones concretas de gol en la primera etapa del partido.

Camioneros llegó y generó constante peligro en el arco defendido por Sebastían Regueiro. Por el lado del Secla, las oportunidades se hicieron presentes y tras errar dos ocasiones de gol tras superar la quinta falta. El primer tiempo concluyó con los goles de Pelaia y Pérez, quien convirtió segundos antes del cierre.

La segunda parte emuló a la primera en la búsqueda por quebrar el marcador. Camioneros demostró mayor consistencia, mientras que Secla avanzó con el objetivo de conseguir la victoria. Partido cerrado y de difícil conversión, Seba Regueiro fue la figura del visitante que evitó la caída del equipo de Avellaneda.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba