Camioneros y Secla empataron 1-1 por la octava fecha de la Primera B, con los goles de Lucas Pelaia y Axel Pérez para el visitante.
El conjunto local venía de perder de visitante ante Parque por 3-1, mientras que Secla había superado en su cancha 4-3 a Lomas Country y se acercaba al líder del campeonato. En un encuentro importante por la lucha en el ascenso y la búsqueda de la punta del campeonato, ambos equipos se presentaron fuertes y con acciones concretas de gol en la primera etapa del partido.
Camioneros llegó y generó constante peligro en el arco defendido por Sebastían Regueiro. Por el lado del Secla, las oportunidades se hicieron presentes y tras errar dos ocasiones de gol tras superar la quinta falta. El primer tiempo concluyó con los goles de Pelaia y Pérez, quien convirtió segundos antes del cierre.
La segunda parte emuló a la primera en la búsqueda por quebrar el marcador. Camioneros demostró mayor consistencia, mientras que Secla avanzó con el objetivo de conseguir la victoria. Partido cerrado y de difícil conversión, Seba Regueiro fue la figura del visitante que evitó la caída del equipo de Avellaneda.
