PORTUGAL

2
2

ARGENTINA

Resultado Final - GOLES PT: ALAN DE CANDIA (A); GOLES ST: Célio Coque (P), Tomás Paçó (P) Y AGUSTIN RAGGIATI (A)
SELECCIÓN

EMPATE EN EL DEBUT

La Selección Argentina Sub 18 igualó 2 a 2 ante Portugal en el Triangular Amistoso que se disputa en la ciudad lusa de Ponte Do Sur. Alan De Candia abrió la cuenta para los conducidos por Diego Giustozzi en la primera mitad y Agustín Raggiati,  de doble penal, igualó las acciones a falta de 11 segundos para el cierre. Este martes se medirán ante Eslovenia.

Los pibes dejaron una buena impresión en el debut y terminaron rescatando un empate sobre la hora en un partido que estuvo para cualquiera. Alan De Candia anotó el 1 a 0 a los 3 minutos de juego y el conjunto albiceleste, que contó con la sólida tarea de Franco Pezzenatti en el arco, se fue ganando por la mínima al descanso.

En el complemento el equipo local reaccionó y lo igualó a los 3 minutos por intermedio de Célio Coque, con las cosas 1 a 1 los dos tuvieron chances para ponerse arriba, pero el resultado tardó en modificarse y ambos se cargaron de faltas.

A falta de un minuto para el cierre los dirigidos por José Luis Mendes lo dieron vuelta a través de Tomás Pacó, quien no falló su doble penal y venció la resistencia de Pezzenatti. Cuando todo indicaba que la victoria se quedaba en casa, apareció la garra celeste y blanca y a once segundos de que suene la chicharra, Power Raggiati empató las acciones también desde los diez metros para decretar el 2-2 final.

Argentina volverá a tener acción este martes cuando enfrente a Eslovenia y cerrará su participación en tierras lusas, para luego emprender viaje hacia Barcelona donde se medirá ante un combinado Sub 19 de Catalunya los días 12 y 13 de marzo.

Foto: Sebastián Urriza

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba