SELECCIÓN

EMPATE EN CATALUÑA

El conjunto nacional Sub 18, dirigido por Diego Giustozzi, igualó 6-6 ante la Selección Sub 19 de Cataluña.

En un encuentro parejo, Argentina logró la ventaja a partir del gol de Santiago Rufino, pero luego de tres tantos consecutivos del conjunto catalán, llegó al entretiempo 3-2, con un gol convertido por Alan De Candia, jugador de Boca Juniors.

Santiago Rufino, otra vez, apenas pasados los 2’ del segundo tiempo, marcó el 3-3 y, más tarde, Ezequiel Ramírez puso en ventaja a Argentina. El partido, que era de ida y vuelta, fue otra vez igualado por Gregorio lo empató para el equipo catalán y Joaquín Fernández volvió a poner diferencia para el equipo dirigido por Diego Giustozzi. Mario López logró el empate, cuando Argentina reclamaba falta sobre el arquero Franco Pezzenatti y Matías Coronel puso otra vez la ventaja, tras un centro al área de una pelota robada por Ezequiel Ramírez en la salida.

El 6-5 parecía definitivo pero, a cinco segundos del final, el árbitro del partido vio falta, la sexta, y Juanfrán Hervás, el mismo que había abierto el marcador, puso el 6-6 definitivo.

Goles: Santiago Rufino (2), Alan De Candia, Ezequiel Ramírez, Joaquín Hernández y Matías Coronel

Mañana, ambas selecciones se trasladarán a Malgrat de Mar para disputar el segundo encuentro entre sí. El amistoso comenzará a las 15.00, en el Pabellón Municipal  Germans Margall.

Argentina viene de disputar dos partidos en Portugal, uno contra la selección de ese país, con un empate 2-2, y el restante ante Eslovenia, con victoria por 3-1.

El plantel disputará del 22 al 29 de este mes el torneo Sudamericano de la categoría, en la Ciudad de Asunción. Además, en octubre jugará los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: @Argentina

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba