FERRO

4
4

RACING

Resultado Final PT: BORGHETTI (R), CHIANELLI (F), RAFAO(F), NORANNO (R), CAPOGROSSO (R)- ST: PLAZA (R), MIÑO E/C, MANZANO (F)
PRIMERA A

EMPATE EN CABALLITO

Por la fecha 17 de la Primera División del Futsal de AFA, Ferro y Racing igualaron 4-4 en el estadio multiusos de la calle Martín de Gainza. Los goles del encuentro los marcaron:Chianelli, Rafa Portuga, Miño en contra y Manzano. Para Racing: Borghetti, Normanno, Capogrosso y Plaza.

El sabado por la noche Ferro y Racing se veian las caras. De arranque, el conjunto de Avellaneda pegó primero con el tanto de Borghetti y parecia acomodar a historia. Pero rapidamente, Ferro consiguió el empate y dio vuelta el resultado. Ninguno de los dos equipos podia controlar el partido pero Racing aprovechó las chances que tuvo en el primer tiempo y se fue 3-2 en ventaja en el primer tiempo.

El segundo acto, comenzó favorable para Racing que gracias al tremendo remate de Agustin Plaza, el encuentro estaba 4-2. Pero con un Chianelli encendido, no tenes mucho por hacer. El 10 se encargó de cada ataque del verde y Ferro logró empatar la historia y quedar 4-4.

Sobre el final del partido, Eduardo Manzano fue expulsado por una supuesta doble amarilla por simulación pero Racing no encontró la ventaja en esos minutos. Ferro quedó en la posición 13° con 16 puntos y Racing esta octavo con 24.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba