INTERIOR

EMPATE EN BUSCA DEL NACIONAL

Alianza de San Juan y La Quema de San Luis igualaron 6 a 6 en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes. Fue por el partido de ida del Regional clasificatorio al Nacional a disputarse en Misiones. El domingo disputarán la revancha.

 Ayer por la tarde se llevó a cabo, en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes, San Luis, el primer partido del Regional de Futsal. En un encuentro donde el lechuzo mereció más, los de La Quema arruinaron la fiesta sobre el final. El resultado concluyó en un empate por 6 a 6.

El arranque del partido tuvo a los lechuzos como amplios dominadores del balón, con grandes individualidades, pero a su vez con un gran trabajo en triangulación. Una de las piezas fundamentales en los minutos iniciales, fue el refuerzo de La Gloria, Raúl “Chicho” Ramirez quien se entendió muy bien con algunos de sus ex compañeros.

Por el lado de los puntanos la gran figura del partido fue su pivot y numero 9, Emiliano Lunardi quien marcaría en tres oportunidades para los locales.

En cuanto al encuentro en sí, Alianza fue más que su rival pero no supo aprovechar la  experiencia en los 40 minutos reglamentarios. Las fallas y desatenciones defensivas fueron el factor fundamental para que los anfitriones consiguieran un empate por demás valioso en lo anímico.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo en cancha de la Unión Deportiva Caucetera, el día domingo 14 de corriente mes. El horario aunque no está confirmado, sería a las 18:00 en el Este de la provincia. En cuanto a la definición el que si uno de los dos logra la victoria será el campeón, en el caso de empate habrá tiempo suplementario y de no haber ningún vencedor se definirá en tanda de penales. El ganador de esta serie accederá al Torneo Nacional a disputarse del 22 al 27 de mayo, en la ciudad de Posadas, Misiones.

Por Juan Manuel Hogalde – Corresponsal en San Juan

Foto: El Show del Futsal

EMPATE EN BUSCA DEL NACIONAL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba