PRIMERA A

EMPATE CON SABOR A POCO

En cancha del club Estrella de Boedo, Ferro y Banfield empataron 2-2 en un partido con muchas emociones que dejo sabor a poco para los de caballito.
Fue Ferro quien impuso su estilo de juego. Pelota por el piso, rotación constante y tratar de buscar el espacio con paciencia. La visita trató de generar jugadas de peligro pero la presión del local los complicaba. El reloj corría y los goles no llegaban, dos tapadas del uno visitante y un mano a mano cortado por José Mandayo, no permitían que el marcador cambiase. Faltando 40 segundos para el final del primer tiempo, Matias Álvarez , luego de una gran asistencia de Ramiro Martínez Dios, decreto el 1-0 merecido para Ferro. Final del primer tiempo, los de Caballito dominaban aunque sabían que Banfield era un equipo duro al que no se le podía dar ventaja alguna.
En el arranque del segundo tiempo el local seguía dominando, pero por esas cosas que tiene el fútbol, en un contraataque bien armado y luego de una serie de rebotes desafortunados, la pelota pegó en un hombre de Ferro e ingresÒ dentro de su propio arco. 1-1 aunque todavía quedaba mucho por jugar. Los dos equipos brindaban un buen espectáculo. Se luchaba por cada pelota como si fuese la última. Ferro Carril Oeste tiene un plantel joven, pero no se dejó pasar por encima por un Banfield que debía parar con falta los ataques del local. A los 6 minutos del segundo tiempo, Gabriel Cigliano desborda por la línea y define cruzado al ángulo izquierdo estableciendo el 2-1 parcial. Festejo y alivio para el verde que jugaba mejor que su rival pero no podía plasmarlo en el resultado. Dicen que la mejor manera de defenderse es con la posesión del balón, y los conducidos por Diego Meirama parecían tenerlo claro. Los minutos pasaban y el partido era cada vez mas luchado.
Hernán De Battisti
Por momentos Banfield generaba ocasiones, pero siempre se topaba con una defensa firme. A pesar de esto el taladro pudo empatar el marcador gracias a una recuperación en la mitad de la cancha y posterior definición. Por cómo se estaba dando el partido, el 2-2 era un buen resultado para los del sur. Quedaban 5 minutos y Ferro trató de marcar por todos los medios. Las 3 tapadas Brillantes del uno rival, algunos errores en la definición y la falta de suerte fue lo que determino el resultado final. Ferro mereció más pero esta vez no se dio.
Nicolás Perez Naser
Periodista del Club Ferro Carril Oeste Futsal
TERCERA
Una victoria importante
Con goles de Santiago Amaya y Martin Menendez, Ferro Carril Oeste venció 2-0 a Banfield en lo que corresponde a la tercera categoría del Futsal de A.F.A
En un partido que por momentos fue desordenado, los de caballito lograron ponerse en ventaja a los 4 del primero y a los 13 del segundo. Banfied trato de descontar pero los locales se cerraron en defensa y jugaron de contra cada vez que recuperaban el balón. Con esta victoria Ferro continúa siendo el puntero del torneo. Ahora hay que ir a casa amarilla a jugar contra un boca que siempre es complicado. Pero si se quiere ser campeón, el rival deja de ser importante.
3 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba