PRIMERA A

EMPATE CON SABOR A POCO

 

Estrella de Boedo y Villa La Ñata igualaron 5 a 5 en la noche de domingo, los dos equipos pudieron haberlo ganado y se quedaron con la sensación de más. El local dio vuelta un 1-4 y sobre el final vio como el “naranja” se lo empató.

Siempre que juega el conjunto dirigido por Bicho Freire se ven muchos goles, esta no fue la excepción, Villa La Ñata mostró una buena performance en el primer tiempo. Aunque comenzó perdiendo con el gol de Gonzalo Nieri tras una gran contra de Lucas Cordioli, el visitante levantó el nivel lo empató con un cabezazo de Pony Maldonado y enseguida se puso arriba con una media vuelta de Chonchi Chávez. 

A Estrella de Boedo se lo vio impreciso en esa primera mitad, el equipo no estuvo bien con la pelota y sufrió. Ysmael Maldonado volvió a convertir y ya con Daniel Scioli en cancha el “naranja” se floreó y llegó al cuarto a través de Lacho Benítez. 

En el complemento los conducidos por César González mostraron otra actitud, salieron a cambiar la pálida imagen del primer tiempo y lo demostraron en el marcador. Nieri descontó al minuto y enseguida el “melli” Bagnato puso el 3-4.

Estrella fue un aluvión en ese pasar del partido y el “hilo” Moreira apareció para estampar el 4-4 y desatar la locura de la parcialidad local, mientras Scioli en el banco se quejaba porque salió cuando su equipo ganaba 4 a 1 y les empataron el pleito.

Eso no fue todo, Villa La Ñata no reaccionó y la figura de la noche volvió  marcar, Gonzalo Nieri recibió solo, bajó la pelota con el pecho y de media vuelta definió cruzado, dejando sin reacción a Lucas Argañaraz para poner las cosas 5 a 4.

Con poco por jugar, Freire mandó a Seba Iribarne como arquero jugador y el “naranja” encontró el empate en los pies de Maxi Borruto. No hubo tiempo para más, fue 5 a 5 con un tiempo para cada uno y ese “sabor a poco”. Boedo llegó a 10 puntos y sigue sumando en su carrera para salvarse del descenso, La Ñata no gana desde la segunda fecha y hay preocupación.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba