PRIMERA A

EMPATE CON POLEMICA

Barracas y Racing igualaron 3 a 3 en Gerli en un partido caliente, con varias interrupciones y con un gol anulado en el último segundo que generó muchas protestas y controversias. A pesar de la igualdad, los dirigidos por Pepo Baiza siguen siendo líderes del certamen.

La noche comenzó mejor para la Academia y de entrada se puso arriba con el gol de Juan Arrieta a la salida de un corner bien ejecutado por Aaron Rubini. El local reaccionó y generó chances, pero se chocó con la buena tarea de Jonathan Bruzzone y no pudo igualarlo en el comienzo.

Racing aprovechó al máximo sus oportunidades y Martín Coca capturó u rebote en la puerta del área para dejar las cosas 2  a 0. Sin embargo esta vez el ‘barraqueño’ no tardó en responder y Nicolás Lamas clavó un golazo de tiro libre para lograr el descuento. Tras ese tanto el líder tuvo varias chances para igualar las acciones y fue le propio «Cachete» Lamas, con un latigazo desde afuera quien estampó el 2 a 2 parcial de cara al descanso.

En el complemento aparecieron los ‘wachiturros’ y tras una gran contra, Angel Claudino puso a Barracas arriba por primera vez en la noche. Pero la visita no se quedó atrás y enseguida lo igualó con un bombazo de Kevin Arrieta para dejar las cosas 3 a 3 y ver como la parcialidad visitante invadió al campo de juego en el festejo, en una jugada que comenzó con un quite de Lucas Coca a Oscar Borghetti y donde todos los jugadores del local le reclamaron jugada peligrosa a la dupla Javier Santamaría y Lucas Mollard que tuvo mucho trabajo.

Tras la igualdad y luego de algunos tumultos en el público, el partido pudo continuar, Matías Quevedo fue cave para sostener el empate y los de Baiza pudieron ganarlo en el final, sobre todo en la última jugada del partido, donde Gabriel Ramírez convirtió, la chicharra nunca sonó y tras la invasión al campo de juego por parte de ambas parcialidades, los árbitros decidieron no convalidar la conquista. Ahora bien, ¿cómo saber si fue legal o fuera de tiempo? ¿sirve que el cronometrista esté de espaldas al tablero electrónico? Mirá el video y sacá tus conclusiones!

En la previa al partido, hubo pasillo de honor para el campeón del mundo Mati Quevedo y los dirigentes de Racing lo homenajearon con la entrega de una plaqueta.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba