FEDUA

EMPATE CON ACENTO FRANCES

La Selección Argentina Universitaria de Futsal debutó en el Mundial de Almaty, Kazajistán, con un empate 2 a 2 ante Francia. Nicolás Pique y Juan Diego Castillo anotaron los goles del combinado albiceleste que esta madrugada enfrentará a Rusia por la segunda fecha en el Grupo A.

Los dirigidos por Nicolás Rossi empataron 2 a 2 contra el conjunto galo, dejando una muy buena impresión en su debut mundialista. El primer tiempo había finalizado con empate en cero con un trámite de ida y vuelta.

En el complemento, llegaron los goles celestes y blancos de la mano de Caballito Juniors. En primer lugar el capitán, Nicolás Piqué, abrió la cuenta para poner 1 a 0 a Argentina. Minutos después, amplió la cuenta Juan Diego Castillo, también jugador del verde.

Luego el combinado nacional pudo superar la expulsión de Ivan Kirschbaum, jugador de Glorias de Tigre, y mantuvo el arco en cero gracias a varias buenas reacciones de Leonel Zelcer, arquero de Asturiano.

Cuando faltaba poco para promediar el partido, Francia descontó y se puso 2 a 1, con casi 6 minutos por delante. Pero faltando dos minutos fue expulsado Nicolás Avella, crédito de Caballito Juniors, y los galos pusieron arquero – jugador, generando una superioridad numérica y atacando 5 contra 3. Asì fue como, faltando un minuto, los franceses aprovecharon un rebote que quedó dando vueltas en el área para convertir el definitivo 2 a 2.

Mañana a las 3:00hs de la madrugada de nuestro país, la selección Argentina de FeDUA se medirá contra Rusia, que viene de ganarle por 7 a 1 a Eslovaquia en el debut.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba