Kimberley le ganaba 1 a 0 a El Talar con un tanto de Pablo Marcone, en un partido muy cerrado, pero a falta de 21 segundos para el cierre apareció Diego Biondi e igualó las acciones. El Celeste sigue quinto en puestos de Playoff, mientras que el Aurinegro no pudo salir del fondo y sigue en posición de descenso directo.
Los dirigidos pro Dibu Dieguez querían ganar para seguir de cerca a los de arriba y estirar la brecha con los que vienen peleando más abajo. El conjunto local intentó tener la pelota pero no pudo lastimar, en la primera etapa escasearon las acciones de gol y cuando llegaron Germán Muleck se mostró muy sólido en el arco visitante. Los comandados por Juan Mnauel Llorens mostraron mucho orden en la marca y tampoco pudieron contra la humanidad de Lucas Farach cuando generaron peligro.
En el complemento el trámite siguió siendo el mismo, aunque Kimberley fue más prolijo con la pelota y de a poco comenzó a acorralar a su rival. A los 9 minutos llegó la apertura del marcador gracias a aun rebote capturado por Pablo Marcone adentro del área. Los locales pudieron anotar el segundo pero el Toro Muleck le dio vida a su equipo tapandole un tremendo mano a mano a Gonzalo Farach.
Pasaron los minutos y el resultado no se modificó hasta que Llorens decidió atacar con arquero jugador. El Talar no estaba certero en la puntada final y parecía que se le esfumaban las chances de empatar el encuentro. Pero a falta de 21 segundos Pepe Biondi encontró la pelota adentro del área, venció las resistencia de Farach y estampó el 1 a 1 final.
Foto: Hernán Ciarliero
