CHICAGO

2
2

ARSENAL

Resultado Final GOLES PT: Matías Block (C). ST: Gabriel Gonzales (A), Nicolas Lopez (A) y Jorge Rodriguez (C)
PRIMERA C

EMPATE AGÓNICO

Sábado por la noche en la cancha de pinocho, Chicago y Arsenal empataron 2-2 en la fecha 20 de la Primera C del Futsal AFA.
Se jugó un encuentro de realidades diferentes en Villa Urquiza, Chicago protagonista en los puestos de arriba y el conjunto de Sarandí escapándole a los puestos de descenso. Goles: Matías Block, Jorge Rodriguez / Gabriel Gonzales y Nicolás López

Los de Mataderos tuvieron un comienzo a la medida, gol de Block para abrir el marcador sobre el arranque del partido. Luego llegaron otras oportunidades para Chicago, pero no las pudierona cambiar por gol. Arsenal? A lo suyo, hacer un partido prolijo y defenderse.

Ya en el segundo tiempo, con el 1-0 a favor de “El Torito”, el arqueros del Arse, Gonzalo Benavidez fue el protagonista del partido salvando el arco del conjunto de Sarandí. Arsenal logró empatar el encuentro trás un remate de Gabriel Gonzales en la salida de un corner. El empate 1-1 le puso picante al cierre del partido. Minutos despúes tras una combinación en ataque de los de Sarandí llegó el 1-2 a favor de Arsenal en los pies de Nicolás Lopez. El visitante parecía quedarse con el encuentro.

Sin embargo, en estás situaciones Chicago tiene un “as” bajo la manga y se llama, Jorge “Papaito” Rodríguez. Chicago fue a buscar el empate con arquero jugador y cuando solo restaban 30 segundos y en otro final emotivo apareció “Papaito” que se cargó la capa de superhéroe para salvar a “El Torito” y poner el 2-2 final en Villa Urquiza.

De esta manera, Chicago quedó tercero esperando lo que suceda con GEVS y en la fecha que viene visita a Alvear. Por su parte, Arsenal recibe a JJ Urquiza en un choque clave de los puestos de abajo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba