Nueva Chicago lo ganaba 2-1, pero a falta de 30 segundos, Alvear lo empató y rescató un punto.
Entretenido partido, fue el que se vivió en la cancha de Pinocho, donde se enfrentaron Nueva Chicago y Alvear, por la segunda fecha del torneo de la Primera C.
Los de Parque Avellaneda, rápidamente iban a ponerse en ventaja con el gol de Santiago Rossi, y parecía que lo iban a tener controlado, pero promediando la primera mitad el conjunto que hizo de local lo emparejó, aunque no pudo lograr llegar al empate y se terminaron yendo al descanso con ese 0-1.
Ya en el segundo tiempo, los de Mataderos salieron con todo, y en un cerrar y abrir de ojos iban a llegar al empate a través de Carlos Coronel. Desde ese instante, el partido se iba a tornar de ida vuelta.
Chicago iba a tener las chances más claras, e incluso iba a lograr ponerse 2-1 arriba con el gol de Sasha Zapponi. Y para el lamento de los de Alvear, además de ir abajo en el marcador se iban a quedar con un jugador menos tras la expulsión de Rubini.
Sin embargo, la visita pudo hacerse fuerte con un hombre menos, y ya con todos los jugadores reglamentarios en cancha iba a lograr el agónico empate a través de Lucas Rodríguez, cuando tan sólo faltaban 30 segundos.
El Alve se llevó un empate que vale oro, mientras que “el torito” se iba a ir cabizbajo tras quedarse con 2 puntos menos cuando parecía que lo tenían al alcance de la mano.
