AGOSTO

3
3

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: LEANDRO CARBONE (A), JULIAN CAAMAÑO (P) Y JULIAN CAAMAÑO (P); GOLES ST: DIEGO APPOLLONIO (A). SEBASTIAN CORAZZA (P) Y OSCAR ARRIETA (A)
PRIMERA A

EMPATE AGÓNICO

A poco del final Oscar “Chucky” Arrieta igualó el encuentro de tiro libre para que 17 de Agosto y Pinocho empaten el clásico de barrio por 3 a 3 en cancha de Villa La Ñata. En Pinocho marcaron Julián Caamaño por duplicado y su capitán Sebastián Corazza y en 17 de Agosto había abierto el marcador Leandro Carbone y luego empatado transitoriamente Diego Appolonio. Los dirigidos por Federico Dotolo suman 45 puntos ubicado en la quinta posición, mientras que los comandados por Omar Silvetti están séptimos con 39.

En un primer tiempo donde comenzó mejor, 17 de Agosto se puso en ventaja gracias a Leandro Carbone, que definió tras un fallido despeje de un centro por parte de Santiago Elias. Sin embargo Pinocho fue adueñándose de las acciones y en un par de minutos lo dio vuelta con dos goles de Julian Caamaño. El primero definiendo de primera aprovechando un error en la salida del rival y el segundo finalizando una gran jugada colectiva en el segundo palo. Con este resultado se irían a los vestuarios.

Con el resultado adverso 17 de Agosto fue en busca del empate y lo encontró gracias a la definición de Diego Appollonio tras una buena gran jugada individual de Israel Solano. Cuando el encuentro era parejo, otra vez los dirigidos por Omar Silvetti tomaron ventaja en el marcador a través de otra buena jugada en equipo concretada esta vez por su capitán Sebastián Corazza.

En el mejor momento de Pinocho en el encuentro y con el rival argado de faltas, Caamaño dispuso de un doble penal para sentenciar el encuentro pero Matías Starna con una gran respuesta desvío el remate al córner.

Cuando quedaba un minuto para el final apareció Oscar “Chucky” Arrieta y marcó de tiro libre el 3 a 3 definitivo. De esta manera se repitió el mismo resultado que en la primera ronda en cancha de Ferro.

Con este empate 17 de Agosto se ubica en la quinta posición con 45 puntos mientras que Pinocho está séptimo con 39, con siete de ventaja sobre River cuando quedan 9 en juego.

Foto: Pinocho Fotos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba