ESTRELLA

1
1

SECLA

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO - GOLES ST: ALEJANDRO SEOANE (S) Y MARTIN AGNES (EB).
PRIMERA B

EMPATE AGÓNICO

Secla y Estrella de Boedo empataron 1-1 en las instalaciones del club de Constitución 4151 por la fecha 20 del torneo de Primera B. Los autores de los goles fueron Alejandro Seoane para la visita y Martín Agnes para el local, que logró la igualdad a falta de 25 segundos.

En un encuentro donde el Secla propuso y llegó con mucha contundencia, el marcador se mantuvo cerrado en cero al concluir la primera parte, con mucho trabajo para el arquero Matías Quevedo y la defensa del conjunto de Estrella de Boedo. El visitante tuvo sus oportunidades con jugadas preparadas y remates directos al arco, mientras que Estrella intentó contragolpear.

Bajo la misma lógica de juego comenzó el segundo tiempo, pero con el equipo local más en ofensiva. De esta forma y en los pies de Alejandro Seoane, el Secla abrió el marcador con una jugada que se inició desde la derecha del ataque del equipo del sindicato. Los mejores tiros de los de Boedo surgieron de los pies de Leonel Alvarez y el traslado y las salidas limpias desde el fondo comenzaron a tomar protagonismo.

A falta de pocos minutos para el final del partido, Seoane fue amonestado y posteriormente expulsado dejando a su equipo con uno menos. Con todos en ataque, Estrella fue a buscar la paridad y la encontró a falta de segundos para el cierre, con el remate de Martín Agnes.

Con este empate, Secla se mantiene puntero con 42 unidades y Estrella llegó a 20 puntos consiguiendo una mejor ubicación en la tabla de posiciones.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba