En la previa al choque entre Argentina y Uzbekistán en Taskent, ambos planteles le rindieron tributo al astro mundial. Los 28 jugadores salieron al campo de juego con la camiseta albiceleste con el número «10», con el rostro de Diego Armando Maradona en el frente y con los escudos de las dos federaciones. Bravo!
Luego de los respectivos himnos, todos los jugadores de juntaron en el centro del campo de juego, formaron una ronda, apoyaron una camiseta con el «10» en el suelo y realzZaron un minuto de silencio. El amistoso entre Argentina y Uzbekistán fue el primer partido de una selección que forma parte de la Asociación del Fútbol Argentino luego de la muerte de Diego Maradona.
Ver esta publicación en Instagram
Minuto de silencio en recuerdo de Diego Maradona 🔟 en la previa del partido de futsal entre la Argentina y Uzbekistán pic.twitter.com/yX2BLxeGwz
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 2, 2021
