INTERNACIONAL

EMOTIVA VICTORIA DEL SANTIAGO FUTSAL TRAS EL DESCARRILAMIENTO DEL TREN EN COMPOSTELA

Luego del trágico accidente ferroviario, que dejó 80 muertos en España, el Santiago Futsal salió a al cancha y obtuvo el tercer puesto del Mundialito de Clubes que se disputa en Kuwait.

Todo fue alegría luego de la trabajada victoria ante Pinocho por 4 a 3.Veinticuatro horas después el día no fue bueno, el equipo cayó derrotado ante el Misr LelMakasa egipcio y momentos después el descarrilamiento del tren en Santiago de Compostela pegó fuerte en el plantel. El club se declaró en luto con un comunicado oficial: “La familia del Santiago Futsal está de luto tras el trágico accidente de tren ocurrido en Santiago de Compostela. Desde el club enviamos nuestro más sentido pésame a todas las familias de los fallecidos y deseamos una pronta recuperación a los heridos, mandando todo nuestro ánimo y apoyo en este momento tan duro para nuestra ciudad”.  

Santiago Futsal tuvo que salir a la cancha y pelear por el tercer y cuarto puesto frente al MNK Alumnus y se impuso por 2 a 1 con goles de David Ruíz Mulas y Alan Brandi Cuasnicú. Ambos clubes lucieron un brazalete negro y fue emocionante ver al conjunto español cuando se realizó un minuto de silencio en honor a las víctimas.

Toda la plantilla dedicó esta victoria a las víctimas del accidente ferroviario de Santiago. Santi Valladares expresó que “Esta victoria va dedicada a todas las víctimas y sus familias de la tragedia de Santiago”.

 Agradecimiento: Departamento de Prensa de Santiago Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba