Grupo F

EMOCIONANTE EMPATE EN BENAVIDEZ

En un duelo de candidatos a clasificar a la Copa de Oro en la Zona 4, Villa La Ñata empató como local 3 a 3 con Jorge Newbery. El partido fue muy parejo y cerrado, la visita lo igualó a 36 segundos del final.

Ambos equipos llegaban invictos a cotejo, el equipo de Scioli había ganado todos sus encuentros mientras que los de Versailles habían empatado dos (Country y Riestra). Los dirigidos por Freire mostraron a un Daniel Scioli titular y con muchos minutos en cancha, de entrada intentó dominar la pelota con Edu Maldonado como eje. Pero no iba ser la mejor noche del “10”. Newbery lo marcó bien y de a poco empezó a preocupar a Lucas Argañaraz.

La experiencia de Scocchera y la frescura de Ferreyra le dieron tranquilidad a los dirigidos por D`alessandro que de a poco comenzaron a manejar el partido. Así fue como a los 10 minutos, tras una gran jugada colectiva, Joel Alberio marcó el 1 a 0 para la visita. La Ñata intentó el empate, pero se encontró con un Equiza muy seguro.

En la segunda mitad, Freire le dio más minutos a Iribarne y le cambio la cara a su equipo. A los 5 minutos “Pony” Maldonado logró igualar las cosas en el marcador y parecía que los “naranjas” se llevarían por delante a Newbery. Sin embargo, un minuto después, “memo” Scocchera sacó un gran remate desde afuera y puso las cosas 2 a 1

La Ñata no se resignó y siguió creando situaciones, los de Dalessandro pudieron ampliar de contra, pero no estuvieron finos en la definición. A los 10 minutos Borruto hizo una gran maniobra individual y sorprendió a Equiza para poner las cosas 2 a 2. El final sería abierto y emocionante, estuvo para cualquiera. Clapcich tuvo la victoria en sus pies pero el ángulo superior derecho le dijo  que no.

A falta de 2 minutos, Iribarne metió un gran enganche y disparó bajo al primer palo para poner el 3 a 2 para La Ñata y hacer delirar a toda la hinchada local. Newbery sintió el golpe, Freire pidió minuto y dejó acomodar a Newberycon Alberio como arquero jugador. El “volantazo” técnico dio resultado, un minuto después, tras una gran jugada elaborada y con mucha paciencia, el propio Alberio apareció solo entrando por derecha y puso el 3 a 3 final.

El resultado fue justo, ambos equipos brindaron un gran espectáculo y siguen invictos en la Zona 4. Demostraron, que junto a Country de Banfield, son los tres candidatos a clasificar a la Copa de Oro.

Síntesis del partido:

Villa La Ñata (3): 1-Argañaraz, 8- Chavez , 7-I.Maldonado, 10- E.Maldonado (C), 9-Scioli Ingresaron: 5- Argentino, 3- Benítez, 18- Carnevale, 2- Clapcich, 6- Iribarne, 11- Borruto. Suplente: 12- Hernàndez. DT: Claudio Freire.

Jorge Newbery (3): 1- Equiza, 5- Bringas, 4- Scocchera, 10- Ferreyra, 8- Cao (C). Ingresaron: 2- Pela,  3- Alberio, 7- Cassino, 11- Bravo Montiel, . Suplente: 12-Valesi, 6- Mignogna. DT: Pablo D`alessandro.

Goles PT: 10 min Joel Alberio (JN)

Goles ST: 5 min Ismael Maldonado (VLÑ), 6 mi Emiliano Scocchera (JN), 10 min Maximiliano Borruto (VLÑ), 18 min Sebastián Iribarne (VLÑ), 19 min Joel Alberio (JN).

Arbitros: Boquin – Santamaría

Cancha: Villa La Ñata

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba