PRIMERA A

EMILIANO LORETO: “ESTO PASÓ POR LA INCAPACIDAD DE LOS DIRIGENTES PARA MANEJAR EL CLUB”

Tras su salida de Independiente, luego de la derrota con River fechas atrás, el arquero dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones. Expresó que quiere seguir jugando, que sueña con la selección y que en Independiente no les cumplieron en nada.

¿Cómo estás?

Más tranquilo, después de todo el huracán, la verdad que con lo que pasó en Independiente estoy muy mal y muy dolido. Tenía muchísimas expectativas con todo lo que podíamos llegar hacer con el futsal este año.

¿Por qué se desmanteló el plantel?

Por las mentiras de los dirigentes, por la incapacidad de los mismos para manejar un club tan importante como es Independiente, por la falta de dialogo de los mismos dirigentes para enfrentar la dura situación y decirnos de frente que todo lo que nos habían prometido no estaba, con el desarme del equipo y la no inclusión de alguno que pueda suplantar los puestos importantes que se fueron y de la mano de los malos resultados que vinimos sacando hasta hoy, todo esto hace que los jugadores que representabamos y representan al club hoy por hoy, no tengan ganas de jugar ni de entrenar.

¿Cómo está el club en la actualidad?

Todo lo que se presente en el club hoy, es para desmotivar la cabeza de los deportistas amateur que hay en toda la institución. Todo es en contra, todo, es para remarla en un mar de barro que a la larga te termina ganando porque el hombre es eso, hombre y no una maquina que hasta que no explote sigue y sigue. Todo tiene un límite, y gracias a Dios el mío llegó sino hubiera sido muy perjudicial para mi salud.

¿Por que no seguís?

El motivo de porque no sigo en el club es simple, después de los 9 goles sufridos contra river, el dt interino que subía a darnos una mano, Jorge Nicolik, decidió no tenerme en cuenta para lo que resta del campeonato. Yo no compartí esa decisión,  mi deseo y creo que el de todo jugador es jugar, les comunique que como ellos no me iban a tener en cuenta para lo que resta del campeonato tomaba la desicion de irme y no tuve objeción.

¿Cuales son tus objetivos?

Tengo muchos objetivos personales siempre, pero este año con todo lo de la selección los objetivos se duplican y parado no me puedo quedar. Mi deseo es representar al país con la selección, sea donde sea y si me quedo parado sin jugar pierdo toda posibilidad de competir por un lugar entre los convocados. Prefiero quedar afuera jugando y que no sea por no tener un lugar donde expresar mi fútbol.

¿Sabés algo de tu futuro futbolístico?

No te lo puedo contestar ahora, estoy hablando con algunos clubes que aprovecho este momento para agradecerles su interés para que forme parte de sus equipos. Ojalá se cierre pronto,  así me pongo a entrenar lo más rapido posible y desde acá les mando un abrazo fuertísimo a todos los que dejaron la vida por los colores rojos.

Por Juani Majluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba