INTERNACIONAL

ELPOZO Y DÍNAMO TAMBIÉN GOLEARON

En la segunda jornada de la Copa Intercontinental que se disputa en Greensboro, Carolina del Norte, los representantes españoles y rusos también debutaron con goleadas contundentes. ElPozo despachó 9 a 2 a World United, y Dinamo Moscú superó por 8 a 1 a Glucosoral.

Foto: Intercontinentalfutsalcup.com

Era importante la diferencia de goles en estos dos partidos. Porque solo clasifica el primero de cada zona a jugar la final. En la primer jornada, Carlos Barbosa había derrotado 9 a 2 a World United, el mismo resultado que cosechó ElPozo Murcia ante los estadounidenses. Ya que igualan tanto en goles a favor como en contra, la ventaja la tienen los brasileños por el fair play. ElPozo tuvo más amonestados que Carlos Barbosa, por eso en el encuentro entre ambos de esta tarde, los españoles se ven obligados a ganar para llegar a la final de mañana.

Por el lado del Dínamo, tenía que superar una diferencia de cinco goles (la ventaja que sacó Intelli sobre Glucosoral 7 a 2). Por eso salió decidido el equipo de Tino Pérez con un Fernandinho intratable, autor de tres tantos. Los rusos superaron 8 a 1 a su par de Guatemala y quedaron mejor posicionados que el conjunto de Falcao. En el encuentro de esta noche, Intelli es el que tiene la obligación conseguir el triunfo para alzarse con el título.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba