INTERNACIONAL

ELPOZO GANÓ Y HAY TERCER PARTIDO

ElPozo Murcia ha conseguido igualar la eliminatoria al Inter Movistar (5-3) quienes jugarán el partido decisivo este domingo a las 20:00 h. El equipo murciano consiguió irse 3-0 al descanso pero tuvo que pelear el resultado debido al constante esfuerzo del Inter por la remontada. Álex consiguió el 5-3 final para dar oxígeno a sus compañeros.

La entrega número 78 del Clásico de la LNFS, comenzó de forma eléctrica, con una ocasión de Inter por medio de Gadeia y una veloz respuesta de Paulinho, que se encontró con Juanjo. Lo visto en esos dos primeros minutos fue un reflejo de cómo se desarrolló el partido, con momentos de dominio para los dos equipos, con altos y bajos pero siempre con la emoción de que todo podía ocurrir en la jugada siguiente.

El duelo era peleado hasta el extremo, cada balón dividido una batalla con participación de varios jugadores de los dos equipos, los porteros, Juanjo y Rafa también hacían su trabajo a la perfección sacando balones peligrosos. En una de esas acciones, el portero del Inter Movistar, chocó con Franklin, que tuvo que marcharse retirado en camilla, lo que fue como un punto de inflexión para los murcianos.

Con un jugador menos para utilizar los de Duda comenzaron a tener más ocasiones gracias a las cuales abrieron el marcador. No pudo ser otro que el ‘Gran Capitán’ el que siempre aparece, Kike Boned, que trenzó una buena jugada con Lolo Suazo para hacer el 1-0 y abrir la racha de goles.

Gréllo convierto cuatro minutos después, en el 14’ un penalti y Juanpi, en el mismo minuto dio por bueno una magnífica asistencia de Kike para seguir ampliando las distancias. Borruto intentó sin éxito acercar a su equipo al marcador, como tampoco lo tuvo Rafael, con la camiseta de portero-jugador. Así se llegó al descanso de la primera mitad.

El segundo periodo comenzó con un Inter más enchufado, por lo que dispuso de varias ocasiones para recortar distancias aunque la defensa de ElPozo no lo ponía fácil, como se comprobó en un disparo de Bateria sacado bajo palos por Bebe. El brasileño sí acertó en el 27 a marcar tras asistencia de Gadeia aunque ElPozo, que no quería dar oxígeno a su rival volvió a aumentar distancias gracias a Gréllo, bigoleador en el partido.

Sin embargo, el Inter, peligroso siempre y acechante marcó dos goles de manera consecutiva, primero con Rivillos y después con Álvaro a seis minutos para el final. Con todo por decidir Álex hizo el 5-3 y cerró el partido, aunque los interistas no dejaron de atacar en ningún momento. El tercer  encuentro se jugará este domingo a las 20:00 hs (España).

Fuente: LNFS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba