PRIMERA A

ELIO GIUPPONI JUGARÁ EN HEBRAICA

El equipo dirigido por Nicolás Noriega contará con uno de los jugadores más buscados en el mercado de pases. Tras destrabar su salida en Arsenal, el goleador fue fichado en Hebraica, que también sumó a Rodrigo Petillo y a Cristian Volpi.

Hebraica tendrá al goleador que buscaba, Elio Giupponi, pichichi de la Segunda División con 45 conquistas en la pasada temporada con la camiseta de Arsenal, es uno de los refuerzos del equipo. El conjunto de Nicolás Noriega debuta el próximo sábado ante Villa Modelo y sumó a un jugador de mucha jerarquía.

Quién también vestirá la camiseta de Hebraica es el histórico jugador de la Selección Argentina Rodrigo Petillo, aunque no estará en todos los partidos, es un jugador de mucha experiencia para el plantel. Petillo jugó tres mundiales y estuvo casi una década en el futsal italiano.

Otro que llega al equipo de la colectividad es Cristian Volpi, a los 21 años y proveniente de River Plate, alternando minutos en Primera y siendo parte del equipo campeón de Tercera, se suma a Hebraica en busca de tener más continuidad.

Foto: Somos Futsal

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba