El India Kolkata y Bengaluru igualaron 1 a 1 con la presencia de Hernán Crespo y el ex jugador inglés Scholes. Los jugadores de futsal argentinos comparten equipo con el inglés y mañana enfrentarán al team de Ronaldinho.
Por una nueva fecha de la Premier Futsal en India Kolkata y Bengaluru igualaron 1-1 con la presencia de Hernán Crespo y Paul Scholes, respectivamente.
En el equipo de Scholes jugaron los argentinos Santiago Elias y Maximiliano Rescia, este último, integrante de la Selección Argentina que jugará el próximo mundial en Colombia.
El torneo organizado por el ex jugador portugués Figo y O Rei Falcao, la figura brasilera de futsal, sigue dando de qué hablar en el mundo y el domingo se podrá disfrutar de otro espectáculo en Chennai, cuando el equipo de los argentinos y Scholes se mida contra el conjunto del astro brasilero Ronaldinho.
Los goles del empate entre el equipo de @Crespo vs el conjunto de Scholes, Rescia y @SantiElias1. Fue 1-1 en India. pic.twitter.com/UzUeScKTm0
— A dos toques futsal (@adostoquesfut) 16 de julio de 2016
