PRIMERA A

EL XENEIZE Y EL CICLÓN SIGUEN ARRIBA

La quinta fecha continuó este sábado con tres encuentros. Boca le ganó a Atlanta y es escolta con un partido menos. San Lorenzo empató ante Newell`s en Rosario y continúa puntero. Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Ferro en Caballito y sumó su primera victoria en el certamen.

San Lorenzo de Almagro visitó a Newell`s en el estadio Claudio Newell de Rosario y a pesar de ir ganando 3 a 0, no pudo sostener el triunfo y la Lepra lo terminó igualando 3 a 3 en el último minuto. Valentín «Colo» Pire, Agustín López y Manuel Pérez Grassi marcaron para los dirigidos por Manuel «Tala» Basterra, mientras que Tomás Pescio con un doblete y Dylan Vargas lo hicieron para los conducidos por Luciano «Figu» Antobelli. De esta manera, América del Sud, que visita a Banfield el domingo y Boca, que adeuda un encuentro ante Hebraica, podrían alcanzarlo en la cima si suman de a tres.

El Xeneize no tuvo inconvenientes para vencer a Atlanta en el Quinquela Martín y alcanzó las 10 unidades con un partido menos. Pablo «Conejo» Vidal en dos ocasiones, Juan Pablo Cuello, Lucas «Rana» Flores y Francisco Pérsico anotaron para los locales, en tanto que Darío Canessa y Matías Jurgenssen descontaron para los de Villa Crespo.

Gimnasia y Esgrima La Plata festejó su primer triunfo en el certamen luego de vencer 2 a 1 a Ferro Carril Oeste en Caballito. Mateo Burrafato en contra y el «Pana» Diego Mendoza marcaron para los dirigidos por Mariano Maida que estuvieron 2 a 0 arriba. En el último segundo, Martín Amans aprovechó un rebote y logró descontar para los conducidos por Martín «Zurdo» Amas y Marcos Zuccotti.

Foto: @BocaFutsal

 

EL XENEIZE Y EL CICLÓN SIGUEN ARRIBA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba