PRIMERA A

EL XENEIZE FESTEJÓ EN LOS PENALES

Luego del 0 a 0 en el tiempo regular, Guido Mosenson fue el superhéroe en los penales, atajó tres y convirtió el último, para que Boca le gane 5 a 4 desde los seis metros a Barracas y se adueñe de la primera final en calidad de visitante.

El encuentro disputado en en el Multiusos de Ferro Carril Oeste no dejó demasiados matices para analizar, ambos equipos se preocuparon más de cuidar el arco propio que de generar peligro en la portería rival y no hubo muchas ocasiones claras de gol.

Los minutos fueron pasando, los dos se fueron aferrando al empate y a pesar de que el Guapo intentó buscar la victoria con arquero jugador, el xeneize se defendió bien, Guido Mosenson metió un atajadón en la última jugada del partido y hubo que definir por penales.

En los remates desde los seis metros el propio Mosenson fue la gran figura, detuvo tres remates y metió el último para que Boca termine festejando y se quede con la primera final. La revancha será el próximo fin de semana en Hurlingham y el Xeneize podrá ser bicampeón si se queda con el triunfo.

 

Foto: @BocaFutsal

EL XENEIZE FESTEJÓ EN LOS PENALES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba