PRIMERA A

EL XENEIZE PASÓ EN LOS PENALES

Al igual que en el partido de Ida, Boca se hizo fuerte en los penales, Guido Mosenson volvió a ser clave, logró vencer a Independiente y se metió en semifinales para continuar con la defensa del título.

Otra vez se vio un encuentro con trámite parejo y cerrado, ante un gran marco de público que se acercó hasta la cancha de Villa Modelo y a pesar de que no se sacaron ventajas hasta cerca del final, brindaron un gran espectáculo.

Con las cosas 0 a 0 y a falta de dos minutos para el cierre, Boca atacó con Franco Spellanzón como arquero jugador y el «Rana» Lucas Flores logró definir de primera para poner en ventaja al conjunto dirigido por Hernán Garciás y Sebastián «Coco» Mareco. Sin embargo el Rojo, que vistió de blanco, fue a buscar la igualdad con Luis Montenegro con la casaca de arquero en movimiento y a falta de 28 segundos para que suene la chicharra, tuvo su premio con la conquista del ex Racing y Morón que decretó que el ganador se definiría en los penales.

En la tanda desde los seis metros Boca volvió a ser letal, metió todas las ejecuciones, Guido Mosenson atajó el primero de Independiente y el Xeneize se llevó el triunfo por 5 a 3 para meterse en las semifinales del Playoff.

 

EL XENEIZE PASÓ EN LOS PENALES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba