Al igual que en el partido de Ida, Boca se hizo fuerte en los penales, Guido Mosenson volvió a ser clave, logró vencer a Independiente y se metió en semifinales para continuar con la defensa del título.
Otra vez se vio un encuentro con trámite parejo y cerrado, ante un gran marco de público que se acercó hasta la cancha de Villa Modelo y a pesar de que no se sacaron ventajas hasta cerca del final, brindaron un gran espectáculo.
Con las cosas 0 a 0 y a falta de dos minutos para el cierre, Boca atacó con Franco Spellanzón como arquero jugador y el «Rana» Lucas Flores logró definir de primera para poner en ventaja al conjunto dirigido por Hernán Garciás y Sebastián «Coco» Mareco. Sin embargo el Rojo, que vistió de blanco, fue a buscar la igualdad con Luis Montenegro con la casaca de arquero en movimiento y a falta de 28 segundos para que suene la chicharra, tuvo su premio con la conquista del ex Racing y Morón que decretó que el ganador se definiría en los penales.
En la tanda desde los seis metros Boca volvió a ser letal, metió todas las ejecuciones, Guido Mosenson atajó el primero de Independiente y el Xeneize se llevó el triunfo por 5 a 3 para meterse en las semifinales del Playoff.
