Supercopa

EL «XENEIZE» FESTEJÓ EN LOS PENALES

Tras igualar 2 a 2 en el tiempo regular, Boca pudo vencer a Hebraica en los penales y se metió en las semifinales de la Supercopa que se lleva a cabo en el Microestadio Municipal de Hurlingham. Guido Mosenson volvió a ser determinante, atajando dos remates en la tanda desde los seis metros.

Los dirigidos por Alan Rebek llegaban con el ánimo por las nubes luego del triunfo ante Secla el último domingo y así lo demostraron en el inicio ante el Xeneize, solo le bastaron 17 segundos para que Rodrigo Escosteguy asista a Agustín Raigada para poner las cosas 1 a 0.

A Boca le costó en el inicio, sin embargo se fue acmodando con el correr de los minutos y antes del cierre de la primera etapa y atacando con arquero jugador, pudo llegar al empate por intermedio del debutante Nicolás «Fosa» Leguizamón.

En el inicio de complemento Hebraica volvió a pegar de entrada y el propio Raigada, cumpliendo con la inexorable ley del ex nuevamente, selló su doblete para adelantar nuevamente a los de Pilar en el marcador. Sin embargo los conducidos por Hernán Garciás reaccionaron a tiempo y Pablo Vidal, con un puntazodesde afuera anotó el 2 a 2. En la misma jugada, el arquero brasilero Lucas Oliveira terminó lesionado y fue reemplazado por Federico Arruguete.

Pasaron los minutos, ambos equipos tuvieron chances de llevarse el triunfo pero ninguno acertó el tiro dle final y hubo que definir por penales. En la tanda desde los seis metros comenzó pateando Boca y Franco Martínez Riveras acertó. El primer penal de Hebraica fue ejecutado por Gastó Broggia y Guido Mosenson se lució con su pierna izquierda. A partir de allí no fallaron Nicolás Leguizamón, Rodrigo Escosteguy, Lucas Flores, Mateo Flores Iengo y Franco Spellanzón. El cuarto tiro de Hebraica estuvo a cargo de Agustín Raigada y Guido Mosenson, quien fue reempalzado en el segundo y tercer tiro por Federico González, volvió al arco y se lució para darle el pasaje a semis a su equipo, instancia en la que se medirá ante el ganador de Racing o All Boys.

Foto: @bocafutsal

EL «XENEIZE» FESTEJÓ EN LOS PENALES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba