COPA DE ORO

EL XENEIZE DETUVO A LA OLA NARANJA

Boca le ganó 5 a 4 a Villa La Ñata en un partidazo y se metió en el Polideportivo Juan Ávila de General Rodríguez. Los dirigidos por Hernán Garciás y Sebastián «Coco» Mareco enfrentarán este sábado a Barracas Central, en las semifinales de la Copa de Oro.

El xeneize comenzó mejor en la primera etapa y abrió la cuenta a través del rosarino Bruno Ninotti. Sin embargo la Ola Naranja reaccionó y lo empató con un golazo de Gonzalo «Maravilla» Alarcón. Peor antes de que culmine la primera etapa, apareció Franco Spellanzón, tras una gran jugada de laboratorio, para que el último campeón del torneo local se vaya ganando 1 a 0 al descanso.

En el complemento Pablo Vidal estiró la brecha y parecía que Boca se aferraría al triunfo pero Villa La Ñata supo reponerse, descontó con un penal de Iván «Chichón» Brizuela y llegó al empate con otro golazo del propio Alarcón para dejar las cosas 3 a 3.

Con la igualdad en el marcador, fue el xeneize el que supo sacar rédito, aprovechó los errores de su rival y en una ráfaga se puso 5 a 3 con otra conquista de Ninotti y un tanto de Franco Martínez Riveras. Los conducidos por Junior Bergouñan buscaron el descuento con arquero jugador y en el primer ataque Juan Salmiyan venció la resistencia de un Guido Mosenson que venía siendo figura.

Sobre el cierre Villa La Ñata estuvo a tiro del empate. Sin embargo Boca se defendió con el corazón y terminó aferrándose a un triunfo que lo deposita en las semifinales de la Copa de Oro. Este sábado, a partir de las 20:15 hs estará cara a cara con Barracas Central por un lugar en la gran final.

Foto: @bocafutsal

EL XENEIZE DETUVO A LA OLA NARANJA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba