COPA DE ORO

EL «XENEIZE» BUSCA SU REVANCHA

Boca venció 7 a 2 a Villa La Ñata en un partidazo en cancha de Racing y jugará la semifinal frente a Barracas, el próximo sábado en Mar del Plata.

El conjunto dirigido por Hernán Garciás jugó un sólido primer tiempo y se fue ganando 2 a 0 al descanso con los goles de sus pivots Bruno Ninotti y de Pablo Vidal.

Sin embargo la Ola Naranja descontó de entrada en el complemento con el tanto de Ulises Arias y a falta de cinco minutos para el cierre pusos las cosas 2 a 2 gracias a la conquista de Iván Brizuela.

Con la paridad en el maracdor y tres minutos por jugar, apareció Cristian «Titi» Borruto para hacer su debut goleador en Boca y vovler a poner a su equipo arriba. Los dirigidos por Pablo Cobian buscaron la paridad con arquero juagdor pero no estuvieron finos con la pelota y en menos de dos minutos su rival le metió cuatro goles más. Franco Spellanzón, Juan Pablo Cuello y Pablo Vidal con un doblete, para sellar su tripleta, firmaron el 7 a 2 definitivo.

Boca buscará su revancha tars caer en la final de la Copa de Oro 2019 (frente a 17 de Agosto) y luego de perder en las semis de 2021 (frente a Barracas), volverá a estar en la semifinal y el sábado se medirá ante el «Guapo» por un lugar en la contienda definitiva.

Foto: @bocafutsal

 

EL «XENEIZE» BUSCA SU REVANCHA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba