FERRO

6
3

SECLA

Resultado Final - GOLES PT: DIEGO ALBERTINI (F), ARIEL MARMENTI (S), JUAN PEDROZO (F), GABIREL FAFASULI (F) Y NICOLAS LEGUIZAMON (S); GOLES ST: MARTIN ZARODOZNE (F), SEBASTIAN VALLEJOS (S), PABLO VERA (F) Y DIEGO ALBERTINI (F)
PRIMERA A

EL VERDE PUSO QUINTA

Como local Ferro continua con su levantada y venció por 6 a 3 a SECLA. El conjunto de Avellaneda pudo empatarlo a poco del final pero Lautaro Méndez estrelló un penal en el palo y luego el “los conducidos por Pablo Cigliano y Sebastián Espigares liquidaron el encuentro. Con el triunfo los de Caballito llegaron a 14 puntos y arañan la zona de Playoff.

Después de la victoria en Parque Avellaneda frente a América, Ferro buscaba continuar su buen momento como local frente a SECLA. Solo 30 segundos necesitó el equipo local para ponerse en ventaja. Lo hizo a través de una jugada de pelota parada concretada por Diego Albertini. La alegría no duró mucho ya que enseguida empató el encuentro Ariel Marmenti. Sin embargo el Verde nuevamente tomÓ ventaja con una buena jugada individual del paraguayo Juan Pedrozo. Instantes más tarde aumentó la diferencia Gabriel Fafasuli, pero a poco del final del primer tiempo descontó el “Fosa” Nicolás Leguizamón.

Durante gran parte de los segundos veinte minutos, Ferro controló el juego pero no podía ampliar la ventaja en el marcador. Cuando lo hizo a través de Martín Zadorozne, enseguida Sebastián Vallegos con un golazo, marcó el tercero para SECLA. A partir de ahí el conjunto del Sindicato hizo méritos para empatarlo y tuvo un penal para hacerlo a falta de un minuto y medio. Pero el remate de Lautaro Méndez dio en el palo derecho de Juan Cruz Claverie. Los dirigidos por Nicolás Valdes continuaron atacando con arquero jugador pero su rival defendió bien y Pablo Vera liquidó el encuentro. Sobre la chicharra el “Polilla” Diego Albertini concretó su doblete y puso el 6 a 3 definitivo.

Ferro cosechó su tercera victoria en sus últimos cuatro encuentros demostrando que está en levantada y llegó a 14 puntos. SECLA se quedó con 16 y por ahora se mantiene en zona Playoff.

Foto: Naty Ponce

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba