PRIMERA B

EL «TORO» D`ALESSANDRO ES NUEVO REFUERZO DE ALVEAR

El jugador que logró la permanencia con Estrella de Boedo y luego viajó a Suiza para vestir la camiseta del Mobulú, regresó de Europa y jugará en el equipo dirigido por Sebastián Spampinato, que tendrá como objetivos el ascenso a la División de Honor y el Torneo Nacional que se disputará en la ciudad de Rosario.

D`Alessandro volvió el martes pasado y comenzó con los entrenamientos,  el jueves por la noche disputó el encuentro frente a Miriñaque en lo que fue derrota por la Copa A Dos Toques en la quinta fecha y estará a disposición para los Cuartos de Final cuando el domingo su equipo enfrente a Estrada de Almagro.

A los 25 años Lucas D`Alessandro tuvo su primera experiencia en un equipo del exterior, el 15 de enero viajó hacia Suiza y luego de quedar eliminados en las semifinales del play off con el  Mobulú, regresó para jugar en Alvear. El equipo de Parque Avellaneda será el sexto club en la carrera del ‘Toro’, quién debutó en River, pasó por Barracas Central, Platense y Estrella de Boedo, Mobulú de Suiza y ahora Alvear.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba