PRIMERA A

“EL TORNEO DE MIRAMAR FUE DE PRIMER NIVEL”

Tras lograr el ascenso a la División de Honor, Alvear disputó el Torneo Futsal Miramar y tuvo una buena perfomance, Francsico Olivelli, delegado de la institución de Parque Avellaneda habló con nosotros y contó como vivieron el viaje a la ciudad costera.

¿Cuál fue la experiencia de Alvear en el Torneo de Miramar?

Como fortalecimiento del grupo fue espectacular, y en lo deportivo jugamos contra equipos de la A teniendo (salvo el primer partido) muy buenos resultados.

¿Cómo viste la organización del evento?

Realmente excelente, en lo deportivo no me corresponde meterme, pero en cuanto al trato que recibieron las delegaciones fue de primer nivel, y eso es merito de Frino en primer, lugar ya que en cuanto a las necesidades nuestras estaba en el mínimo detalle, y creo que también tuvo que ver el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Siempre fuiste un detractor de Frino ¿Cambiaste de opinión?

Mirá, cuando empezó, fui uno de los primeros que lo criticó, pero tengo que reconocer que tenía razón cuando decía que había que involucrar a Scioli en este deporte. Organizó una Copa América impecable, el torneo de Mar del Plata del año pasado fue excelente y el de este año en Miramar fue superior, evidentemente tenía razón cuando hablaba de que era cuestión de tiempo. La difusión que está logrando este deporte hoy por hoy es en gran parte merito de él, su grupo de trabajo y de Daniel Scioli.

¿Aprobás la entrada de La Ñata a los torneos de A.F.A?

Sí, le va a dar un impulso a este deporte que hasta ahora no tenía, y te aclaro que a pesar de lo que muchos suponen, los chicos de La Ñata están aprendiendo a jugar futsal, igualmente me parece que al principio les va a costar un poco, pero tienen jugadores de un nivel altísimo.

¿Para que está Alvear?

Alvear está para pelear partido a partido, tenemos un Director Técnico de excelente nivel, obsesivo con el trabajo y un Preparador Físico de lo mejor que hay, y en cuanto a los jugadores tenemos experimentados con conocimiento de la divisional y los más jóvenes adquirieron un rodaje el año pasado bastante bueno, pero va a ser muy duro todo este año y van a tener que estar todos mentalizados en eso, en la A no podes regalar nada, si te equivocás perdés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba