COPA ARGENTINA

EL TORITO Y EL BICHO DIERON LA SOSRPESA

Se completaron los 16vos de Final de la Copa Argentina y ocho equipos avanzaron a Octavos. Chicago dio le gran batacazo de la jornada y eliminó a River en los penales. Mientras que Argentinos Juniors goleó a Independiente. También avanzaron Boca, Pinocho, SECLA, El Talar, Camioneros y Ferro, que a pesar de la victoria sufrió la pérdida del Polilla Albertini por una dura lesión.

Nueva Chicago, equipo que milita en la Primera C, dio el gran batacazo de los 16vos de Final de la Copa Argentina y luego de empatar 2 a 2 en el tiempo regular, sacó a River, máximo ganador del certamen, en los penales. El equipo de Ale Boresztein arrancó abajo en el marcador, lo dio vuelta a falta de 40 segundos pero el millonario se lo empató cuando faltaban 20 y hubo que ir a los disparos desde los seis metros. En la tanda de penales el Torito fue más efectivo, ganó 3 a 2 y se llevó un gran triunfo.

Argentinos Juniors por su parte, superó 7 a 4 a Independiente y dio otro los golpes de la fecha. En tanto que Boca le ganó 4 a 2 a Deportivo Riestra, Camioneros goleó 7 a 1 a Las Heras, El Talar venció 4 a 2 a Lamadrid, SECLA se impuso 3 a 1 en los penales a Glorias de Tigre luego de haber igualado 2 a 2 en el tiempo regular. Pinocho cantó victoria 4 a 2 ante Unión Ezpeleta y Ferro,que comenzó 2 a 0 abajo, lo dio vuelta para imponerse 6 a 3 ante Federal de Rosario, aunque la mancha de la noche fue la lesión de Diego Albertini quien sufrió la fractura de la tibia en su pierna derecha.

Así quedaron definidos los Octavos de Final:

San Lorenzo vs SECLA

El Talar vs Hebraica

Atlanta vs Argentinos Juniors

Don Bosco vs Boca

Ferro vs Camioneros

Nueva Chicago vs Estrella de Boedo

Pinocho vs América del Sud

Barracas vs Pacífico

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba