alvear

2
5

chicago

Resultado Final GOLES PT: LUCA OUBIÑA (A), NAHUEL ZAPPONI SASHA (NC), GONZALO ALARCÓN (NC) - GOLES ST: GONZALO ALARCÓN (NC), MATÍAS BLOCK (NC), NAHUEL ZAPPONI SASHA (NC) Y EMANUEL CORVALAN (A).
PRIMERA C

EL TORITO REGRESÓ A LA VICTORIA

Nueva Chicago superó por 5-2 a Alvear en condición de local y de esta forma volvió a sumar de a tres puntos luego de tres fechas sin conseguir un triunfo. La goleada de los de Mataderos estuvo a cargo de Gonzalo Alarcón, Sasha Zapponi y Matías Block.

El conjunto conducido por Alejandro Borenstein acumulaba una derrota contra Hurlimham por 3-2 y dos empates, uno ante Ituzaingo por 5-5 y otro contra Arsenal por 2-2, y era necesario volver a la senda de las victorias de cara a la lucha por el ascenso a la primera B.

A pesar de contar con las primeras ocasiones en los tiros de Alarcón y Gastón Fumaneri, Luca Oubiña fue el que abrió el tanteador para Alvear. Rápidamente y en la siguiente jugada, Sasha Zapponi contrarrestó y colocó el 1-1 en el marcador.

Con innumerables situaciones para Chicago, pero sin la puntada final el resultado se mantenía igual hasta que un penal le otorgó a Maravilla Alarcón el 2-1.

El descanso renovó las expectativas de Alvear que salió a buscarlo con un activo Lucas Rodríguez en la gestación de cada jugada del local. Sin embargo, Chicago aprovechó el impulso del rival y tanto desde la creación como con situaciones de contra y liquidó el partido. Primero Alarcón volvió al gol para el 3-1. Vitales intervenciones de Matías “Tito” Block para el 4-1  y luego, Sasha Zapponi desde su propio campo estampó el quinto gol para el conjunto de Mataderos que buscó descontar con arquero jugador. Nota aparte para el descuento de Emanuel Corvalan  con un bombazo imposible para Nicolás Pacheco, figura en cada llegada de Alvear.

Fue final por 5-2 para Chicago que volvió a ganar y sueña con seguir luchando arriba para ascender.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba