chacarita

O
2

chicago

Resultado Final PT: -- ST: Zapponi y Alarcón
PRIMERA C

EL TORITO NO AFLOJA

Nueva Chicago se plantó en territorio Funebrero, le ganó a Chacarita 2 a 0, con una enorme actuación del arquero verdinegro Nico Pacheco, y se afirma como escolta de Pacífico que dejó puntos en el camino y comienza a sentir la presión del Torito de Mataderos.

Los clasicos se ganan“, reza el axioma futbolero, quizás un cliché a la hora de definir cómo afrontar esta clase de partidos. La cuestión es que primó lo que se esperaba en la previa a este clásico, que gane Nueva Chicago que llegaba con una racha de cinco triunfos de manera consecutiva frente a un Chacarita que promete dar pelea a todos, otra vez, en esta segunda ronda que en poco tiempo comenzará.

El Torito dominó la primera etapa, aunque fue de mayor a menor en rendimiento porque el Funebrero en cada contra falló en la finalización de las jugadas. Buenos primeros quince de Gonzalo Alarcón que acompañó muy bien en la creación a Matías Block. La paridad no se pudo romper porque Tomás Rodriguez aportó lo suyo en el arco tricolor.

En la segunda etapa el ingreso de Carlos Coronel le dio mas movilidad al ataque e inteligentemente aportó buenos apoyos para las llegadas de Block y Zaponni Sasha que gravitó muchisimo más en el complemento.

Cuando peor lo pasaba el Torito apareció Nahuel Zapponi Sasha para adelantar a los de Mataderos y predecia un final infartante porque restaban pocos minutos para el final.

Chacarita arriesgó con arquero jugador aunque fueron estériles los ataques. Gonzalo Alarcón quedó solo frente al mundo, tras un anticipo, y selló el 2-0.

Chicago es un equipo emocional que tiene muy en claro a lo que juega porque propone , sufre y cubre bien todas las posiciones.

Chaca no pudo doblegar al Torito, tuvo las chances pero a la suerte hay que acompañarla también.

-Por Mauro Avila –

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba