Nueva Chicago venció 5 a 4 a Morón como visitante y se quedó con el clásico disputado a puertas cerradas por la Fecha 12 en la Primera C del Futsal AFA. Tato Block se despachó con una tripleta y le dio el triunfo al equipo conducido por Ale Bornsztein que alcanzó la cuarta posición en la tabla y se afirma en zona de Playoff.
El conjunto de Mataderos se hizo fuerte de entrada y con un juego vertical y efectivo lelgó a estar 3 a 0 arriba con una conquista de Tato Block y un doblete del Chueco Coronel. Sin embargo el Gallo reaccionó y descontó dos veces antes de que finalice la primera etapa. Juan Pablo Pare de doble penal y Martín Laiño dejaron las cosas 2-3 de cara al descanso y le pusieron emoción al clásico.
En el complemento los dirigidos por Agustín Valentini supieron controlar al Torito, igualaron las acciones por intermedio del propio Laiño y dieron vuelta el resultado con el tanto de Mariano Larre para desatar la locura de todo Morón. Sin embargo la jerarquía de Chicago se hizo notar en los minutos finales y Tato Block se vistió de héroe para empatarlo primero y para poner a su equipo arriba después, sellando su tripleta y dándole un gran triunfo a los de Mataderos.
