Nueva Chicago se impuso ante Newell’s por 4-3 y lo superó en la tabla. Ahora los de Mataderos son los nuevos escoltas y se metieron en puestos de ascenso directo.
Era una final anticipada y así lo vivieron: Nueva Chicago y Newell’s se enfrentaron éste miércoles en cancha de Pinocho por la fecha N°24 de la Primera «C». Los rosarinos venían segundos mientras que el Verdinegro lo seguía a tan sólo un punto por detrás. El Torito fue más punzante en la parte complementaria y se llevó el triunfo por 4-3.
Iván Brizuela y Gonzalo Alarcón, ambos en dos oportunidades, marcaron los goles del triunfo para Chicago. Mientras que para el elenco Rojinegro anotaron Bernardo Araya Ponce, Cristóbal De La Paz Castillo y Luis González en contra.
Ahora las cosas se intercambiaron en la tabla. Chicago se convirtió en el nuevo escolta del líder (Pacífico) con 50 puntos. Se ubica a 6 unidades del puntero. La Lepra quedó en el tercer lugar con 48 puntos.
En la próxima fecha, el Torito buscará defender su lugar de ascenso directo cuándo visité a Parque. Por su lado, Newell’s irá por la levantada al recibir cómo local a JJ Urquiza.
