N.CHICAGO

6
0

LAMADRID

Resultado Final GOLES PT: JORGE RODRIGUEZ (C), SASHA ZAPPONI (C) . ST: SASHA ZAPPONI (C), CARLOS CORONEL (C), NICOLAS PACHECO (C), SASHA ZAPPONI (C)
PRIMERA C

EL TORITO CON PALADAR NEGRO

En la cancha de Nueva Estrella y por la fecha 31 de la Primera C, Chicago le ganó por 6-0 a Lamadrid y sigue a paso firme por el objetivo del ascenso a la Primera B. Con este resultado, Chicago es puntero esperando lo que suceda entre UNLAM y Pacifico. Por su parte, Lamadrid quedó séptimo y continúa en playoff.

En la noche del viernes, los visitantes eligieron por esperar los ataques de Chicago sin regalarse en el fondo. Si bien la táctica no iba mal, Sasha Zapponi tuvo un partido brillante. De por sí, es un tipo encarador y determinante, ayer estuvo eléctrico. Cuando las cosas estaban 0-0, Papaito Rodriguez entendió que para hacer un gol había que patear de afuera porque era complicado llegar con el balon al arco. Y así fue, Papaito sacó desde su pierna zurda un misil inatajable para abrir la cuenta en Lugano. El primer tiempo iba a terminar 2-0 con otro golazo de media distancia de Zapponi.

Ya en el segundo tiempo, la historia fue escrita toda por Chicago que empezó a encontrar más espacios y cuando Lamadrid lograba llegar al arco, del otro lado estaba Nicolas Pacheco para responder de buena manera. El choque iba a terminar 6-0 y los goles restantes los marcaron: Dos goles más de Zapponi, uno del “Chueco” Coronel y un tanto de Nico Pacheco.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba