COPA LIBERTADORES

EL TIMAO SIN DESPEINARSE

Corinthians hizo valer su jerarquía, superó 3 a 0 a Univeristario de Perú por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores que se disputa en la ciudad uruguaya de Florida y espera por San Lorenzo o Alianza Platanera de Colombia en semifinales.

El conjunto brasileño formó con Careca, Batalha, Rafa, Tatinho y Deives, quinteto potente, de enorme calidad, pero con la ausencia de gol por no contar con su pívot en un momento sanitario óptimo. En tanto, el equipo peruano inició con Julio Tizón, Oswaldo Corneo, Jorge Aguilar, Renzo Ramírez y Sebastián Obando.

El marcador del primer tiempo se mantuvo para el complemento, y con un cambio rotundo de la intensidad de Corinthians, el Timao se quedó con tranquilidad con el duelo de cuartos de final. Tatinho figura del compromiso, Careca destacado, y Guilhermao entre los de mayor trabajo en zona de ataque.

Los brasileños esperan rival que saldrá del cruce entre Alianza Platanera y San Lorenzo. Buenos rendimientos, correcto manejo del cansancio y una rotación acertada para administrar de cara a lo que viene en el camino a la gloria.

EL TIMAO SIN DESPEINARSE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba