COPA ARGENTINA

EL TATUAJE DE DIOS

Ramiro Martínez Dios fue uno de los grandes baluartes de River en la conquista de la Copa Argentina. El goleador ya se había dibujado en su piel una estrella luego de la consagración del año pasado y ahora con el reciente bicampeonato eligió tatuarse el trofeo.

El millonario sigue de festejos tras la obtención del bicampeonato en la Copa Argentina y Ramiro Martínez Dios no ocultó su felicidad. El rompe redes cumplió con su promesa, se tatuó el trofeo, lo publicó en las redes sociales y le contó a A Dos Toques los motivos.

¿Por qué elegiste hacerte ese tatuaje?

Porque era una promesa que había hecho al igual que en la edición anterior, como esta vez nos entregaron la copa me pareció lindo hacerme el dibujo.

¿La estrella de 2016 fue porque AFA nunca les entregó un trofeo?

Exactamente! La promesa siempre fue tatuarse la copa. Pero al no recibirla el año pasado decidí hacerme una estrella como también lo hizo Javi López.

¿Te dejaste un lugar para la Copa Libertadores?

Por supuesto! Si tengo la fortuna de seguir en el club voy hacer la promesa de tatuármela, pero mucho más grande que las dos Copas Argentina.

Martínez Dios llegó a River a principios de 2016, ganó dos campeonatos en dos años y se ilusiona con seguir en el Millo para seguir cosechando títulos, por las dudas se guardó un lugar en la espalda por si el equipo de Ale Pérez hace historia y logra conquistar la Copa Libertadores.

Foto: Diego Haliasz / River Oficial

EL TATUAJE DE DIOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba