COPA A DOS TOQUES

EL TANQUE Y CAMIONEROS ENTRE LOS CUATRO MEJORES

La Copa ADT AEFIP 2018 va llegando a su etapa de definición y ya se conocen los semifinalistas. En el estadio Parque Avellaneda El Tanque de Ezeiza superó 6 a 2 a Kemal de Viedma y luego Camioneros venció 3 a 2 a Miriñaque en los penales tras empatar 2 a 2 en el tiempo regular.

En el primer turno El Tanque y Kemal jugaron un lindo encuentro y muy parejo en el inicio. Tal es así que los de Viedma llegaron a estar dos veces arriba en el marcador y se fueron en tablas al descanso. En el complemento los de Ezeiza impusieron su físico y se terminaron llevando el triunfo por  6 a 2 con los dobletes de Héctor Verón y de Nelson Décima y los tantos de Fabricio González y Cristian Núñez. Para el conjunto patagónico marcó Enzo Marini por duplicado.

En el último partido de los Cuartos de Final, Camioneros y Miriñaque también disputaron un juego vibrante. Los de Leo Barrios llegaron a estar 2 a 0 arriba con los goles de Juan Arrieta y de Agustín Morales Antuña, pero los conducidos por Charly Fernández reaccionaron, descontaron en el primer tiempo a través de Lucas Román y lo empataron en el último minuto por intermedio de Nicolás Santos. A la hora de definir por penales el finalista de 2017 fu más efectivo, lo ganó 3 a 2 y se metió en semifinales.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba