RACING VDP

4
5

TANQUE

Resultado Final - GOLES PT: HECTOR VERON (T), Ezequiel Kerszberg (R) Y Ezequiel Kerszberg (R); GOLES ST: LEANDRO GAGLIARDI (R), JOAQUIN BELTRAN (T), SEBASTIAN SUPERREGUI (T), Ezequiel Kerszberg (R), FABRICIO GONZALEZ (R) Y MAURO AYALA (T)
COPA A DOS TOQUES

EL TANQUE LO DIO VUELTA

El conjunto de Ezeiza venció 5 a 4 a Racing de Villa del Parque y lidera el Grupo A de la Copa AEFIP A Dos Toques 2018 junto al local América del Sud. El arquero Mauro Ayala metió el gol del triunfo sobre la hora.

La tarde en la sede MGT Importación comenzó mejor para Tanque y su emblema Hector Verón, quien había fallado un penal minutos atrás, marcó el 1 a 0 con un remate cruzado. Sin embargo la Academia reaccionó y Ezequiel Kerszberg anotó un doblete para irse 2 a 1 en ventaja al descanso.

En la segunda etapa Leandro Gagliardi definió con categoría para poner el 3 a 1 y parecía que los de Villa del Parque se aferrarían a la victoria, pero el Tanque en una ráfaga descontó y enseguida lo empató con las conquistas de Joaquín Beltrán primero y de Sebastián Superregui después.

Con el marcador en tablas fue nuevamente Racing el que sacó ventas y el propio Kerszberg selló su tripleta. Los de Ezeiza lo igualaron a través de un cabezazo de Fabricio González. Sobre el final y cuando  todo indicaba que finalizarían en tablas, apareció el arquero Mauro Ayala y con un potente remate le dio la victoria a Tanque.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba