EL TALAR

3
2

CI.DE.CO

Resultado Final - GOLES PT: DIEGO MERCADO (C), AGUSTIN AVILA E/C (ET), JERONIMO BURASCHI (ET), LUCAS LUCERO (C); GOLES ST: ANDRES GERATGHY (ET)
PRIMERA B

EL TALAR SACÓ VENTAJA

El equipo de Agronomía superó 3 a 2 a Ci.De.Co en la primera semifinal disputada en Villa La Ñata y obtuvo  una buena diferencia de cara a la revancha. Hasta perdiendo por un gol tendrá acceso a la final pro el segundo ascenso.

La jornada comenzó mejor para los de Lanús y Pope Mercado abrió la cuenta a los tres minutos, sin embargo los conducidos por Juan Manuel LLorens respondieron rápido y lo igualaron gracias al gol en contra de Agustín Avila, quien metió la pelota en su propio arco al querer interceptar un pase de Mauro Riente hacia el Pulga Andrés Geratghy.

Con el gol del empate El Talar agarró confianza y dos minutos más tarde dio vuelta al encuentro con el tanto de Jerónimo Buraschi. Parecía que el conjunto aurinegro se iría ganando al descanso, pero a un minuto del final llegó el tanto de Lucas Lucero para que el resultado al descanso sea de 2 a 2.

En el complemento los dos fueron en busca del gol de la victoria pero fue el propio Geratghy el que realizó una gran jugada personal, batió la resistencia de Gonzalo Marchese y dejó el 3 a 2 en el marcador. Ci.De.Co fue en busca de la igualdad, intentó con el empuje de Marcos Ferrari y la habilidad de Diego Mercado, sin embargo no pudo quebrar la defensa del equipo de Agronomía y el resultado no se modificó.

El próximo miércoles en cancha de Ferro jugarán la revancha en busca de la gran final por el ascenso. El Talar sacó la mínima ventaja y hasta perdiendo por un gol llegará a la contienda trascendental. Los del Sur deberán ganar al menos por dos goles si quieren seguir soñando con la posibilidad de llegar a la Primera A.

Foto: Hernán Ciarliero

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba