EL TALAR

3
1

RACING

Resultado Final - GOLES PT: Alejandro Varsalona (TAL), Lucas Capogrosso (RAC) - GOLES ST: Agustín Campana (TAL), Agustín Campana (TAL).
PRIMERA A

EL TALAR AMARGÓ A LA ACADEMIA

El equipo del barrio de Agronomía le ganó 3-1 a Racing consiguó su primera victoria luego de caer las dos primeras fechas, mientras que el conjunto de Avellaneda cayó luego de un comienzo alentador de torneo. Esto recién empieza la paridad es enorme entre todos los equipos de Primera División.

Si algo debía modificar El Talar era la performance lograda hasta el momento. El momento era ahora. Su entrenador ajustó el marcaje, buscó que el aurinegro evitara cometer errores que desmoralice a sus dirigidos y una mayor concentración a la hora de tomar las marcas.

El resultado quedó a la vista porque desde el primer momento el despliegue fisico del equipo de El Talar avasalló las ideas de La Academia. Alejo D’acri y Tomás Rivas ocuparon muy bien la fase defensiva con buenos anticipos y correctos en las coberturas.

Tras los primeros intensos minutos Patricio Sequeira recuperó el balón, remató al arco y el palo dejó servido el primer gol de la noche a Alejandro Varsalona. El gol se gritó fuerte en el estadio de Pinocho aunque ahora Talar debía mantener la concentración y el resultado.

El equipo de Avellaneda no pudo salir del asedio auriazul durante varios minutos y cuando lo hizo, Luis Gonzalez, el ex Boca, comandó una jugada de contra que terminó por definir Lucas Capogrosso. Las cosas igualadas eran un tanto injusto para la performance del local.

Racing comenzó a dominar mucho más sobre el final de la primera etapa y El Talar a jugar cada vez mas pegado a su arquero. El brasilero Lincoln tuvo desde el punto de castigo la oportunidad de aumentar el marcador para La Academia y su remate se fue desviado.

El complemento mostró al equipo de Agronomía con la misma concentración que la primera etapa y listo para salir de contra ante las embestidas de Racing que dominaba la posesión del esférico. Al igual que en la primera etapa, Talar llegó muy rápido a la quinta falta por lo cual su agresividad debió controlar.

Tras la salida de un corner ejecutado por Federico Haim, el encargado de convertir su primer gol de la noche fue Agustín Campana con un gran remate que dejó sin chances al arquero visitante.

La Academia fue rapidamente por el empate y quedaban menos de cinco minutos. Ramiro Caresani desboró, remató y la pelota dio en el palo, el rebote le quedó a Agustín Campana que selló el definitivo 3-1 para El Talar.

Racing buscó el descuento con Lucho Gonzalez como arquero jugador, pero la férrea defensa aurinegra dejó sin nada a La Acadé.

Los de Avellaneda se van con las manos vacÌas y con mucho por mejorar. Faltó intensidad y precisión  en la finalización de las jugadas.

Por el lado del Talar todo es alegría ya que las dos primeras fechas fueron un martirio. Ahora será tiempo de trabajar y que la concentración sea más regular a lo largo del torneo, el gran desafío.

Por Mauro Avila

Foto: Hernán Ciarlero

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba