En un partido muy parejo y cerrado Banfield le ganó 1 a 0 a Kimberley y se acomodó en el pelotón de arriba. Enzo Normanno, a dos minutos del final, anotó el único gol de la noche en cancha de Jorge Newbery.
Ambos equipos llegaban con tres unidades en el torneo y venían de perder en la fecha anterior. De entrada hubo situaciones pero el palo le negó el grito a Enzo González Mendy en el local y enseguida Lucas Farach le tapó un mano a mano a Lucas Flores. Así fue el trámite en esa primera etapa, con pocas situaciones, la mayoría de pelota parada y con Farach y Pato Aguirre mostrando mucha seguridad en los arcos.
En el complemento fue Banfield el que comenzó mejor y Enzo Normanno sacudió el travesaño, pero los conducidos por Dibu Dieguez no se quedaron atrás y tuvieron dos chances inmejorables ne los pies de los hermanos Lucas y Franco Martínez Riveras, sin embargo ambos remates se fueron elevados.
Todo indicaba que el partido finalziaría con un histórico 0 a 0 hasta que a dos minutos dle cierre el Rana Flores presionó muy bien la salida de Kimberley, le robó la pelota a Lucas Martínez Riveras y se la cedió a Enzo Normanno, el «9» tuvo revancha y aunque Frarach le tapó muy bien el remate, el rebote le quedó boyando y de zurda la mandó al fondo del arco para hacer delirar a todo el público del Taladro.
En los últimos instantes el Celeste intentó con Agustín Borda como arquero jugador y solo tuvo una chance en los pies de Chonchi Chávez desde afuera del área, pero el remate del ex Villa La Ñata se fue lejos y Banfield se llevó tres puntos de oro.
