KIMBERLEY

O
1

BANFIELD

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: ENZO NORMANNO (B).
PRIMERA A

EL TALADRO FUE MÁS EFECTIVO

En un partido muy parejo y cerrado Banfield le ganó 1 a 0 a Kimberley y se acomodó en el pelotón de arriba. Enzo Normanno, a dos minutos del final,  anotó el único gol de la noche en cancha de Jorge Newbery.

Ambos equipos llegaban con tres unidades en el torneo y venían de perder  en la fecha anterior. De entrada hubo situaciones pero el palo le negó el grito a Enzo González Mendy en el local y enseguida Lucas Farach le tapó un mano a mano a Lucas Flores. Así fue el trámite en esa primera etapa, con pocas situaciones, la mayoría de pelota parada y con Farach y Pato Aguirre mostrando mucha seguridad en los arcos.

En el complemento fue Banfield el que comenzó mejor y Enzo Normanno sacudió el travesaño, pero los conducidos por Dibu Dieguez no se quedaron atrás y tuvieron dos chances inmejorables ne los pies de los hermanos Lucas y Franco Martínez Riveras, sin embargo ambos remates se fueron elevados.

Todo indicaba que el partido finalziaría con un histórico 0 a 0 hasta que a dos minutos dle cierre el Rana Flores presionó muy bien la salida de Kimberley, le robó la pelota a Lucas Martínez Riveras y se la cedió a Enzo Normanno, el “9” tuvo revancha y aunque Frarach le tapó muy bien el remate, el rebote le quedó boyando y de zurda la mandó al fondo del arco para hacer delirar a todo el público del Taladro.

En los últimos instantes el Celeste intentó con Agustín Borda como arquero jugador y solo tuvo una chance en los pies de Chonchi Chávez desde afuera del área, pero el remate del ex Villa La Ñata se fue lejos y Banfield se llevó tres puntos de oro.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba