PRIMERA A

EL SUPERCLÁSICO FUE PARA EL «RATÓN»

17 de Agosto se hizo fuerte en Villa Pueyrredón, venció 3 a 2 Pinocho ante un gran marco de público, se quedó con el clásico mas tradicional del Futsal argentino y es uno de los líderes del torneo con puntaje ideal. También ganaron Barracas Central y América del Sud a Independiente y El Talar, respectivamente.

Se sigue disputando la segunda fecha de la Primera A del Futsal AFA Y Los dirigidos por Facundo Ruscica tuvieron su noche soñada, con un estadio colmado y en un partido que tuvo de todo, lograron quedarse con el Superclásico del Futsal y festejaron ante su gente. Los locales se adelantaron en el marcador con el tanto de Martín Dorda pero rápidamente llegó el empate de Santiago González Amaya para poner el 1 a 1 con el que se irían al descanso.

En el complemento Mauro Taffarel anotó para el «Ratón», sin embargo minutos más tarde Juan Cruz Freijo Riveras se fue bien expulsado por evitar una situación de gol con la mano afuera del área e Ignacio Caviglia aprovechó para empatar las acciones.

Con las cosas 2 a 2 y mucho tiempo por jugar, los dos equipos tuvieron chances para llevarse el triunfo. Cerca del cierre, «Pope» Mercado ejecutó un tiro libre desde la derecha y la pelota encontró la pierna del propio «Nacho» Caviglia para meterse en el arco defendido por Stefano Freddi. Agosto aguantó bien en el final las embestidas de los conducidos por Santiago Elias con arquero jugador y se aferró a una victoria muy festejada, ante el clásico rival para seguir siendo puntero.

En los otros partidos de la jornada de domingo, Barracas Central superó 7 a 2 a Independiente en Villa Modelo. Facundo Fontanella por triplicado, Brian Burgo, el venezolano Oscar Fernández Novoa, MatÍas «Tute» Fana y Biaggio Russo marcaron para el «Guapo». Mientras que Adrián Caruso y «Lucho» González descontaron para el «Rojo».

En tanto que América del Sud goleó 6 a 0 a El Talar en el GB Sports de Villa Lynch con conquistas de  Nicolás Rosa, Sergio Nieto, Gonzalo Vinocur y un hat trick de Santiago Angheloff.

Fotos: @angeladaine96

EL SUPERCLÁSICO FUE PARA EL «RATÓN»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba