SELECCIÓN

EL SUEÑO DE LOS MURCIÉLAGOS SIGUE FIRME

Con goles de Padilla, Monzón y Silvio Velo en dos oportunidades, el conjunto Argentino venció a su par Uruguayo por 4 a 0 en el último encuentro de la segunda jornada de la Copa América IBSA 2013.

Sin embargo, a pesar del resultado final, al equipo de Martín Demonte no le fue nada fácil abrir el marcador ya que el encuentro fue disputado en la mitad de cancha y ninguno de los dos equipos sacaron ventaja durante los primeros diez minutos. Pero faltando quince minutos para la finalización de la primera mitad, Silvio Velo pudo romper el cero tras un potente remate al centro del arco. Con el gol a su favor Argentina cuidó el balón pero también buscó el arco rival y estiró la ventaja con otro tanto de Silvio Velo faltando diez minutos. Y cuando se terminaba la primera mitad, “Coqui” Padilla convirtió el tercero tras cambiar en gol un remate desde el punto del penal sancionado por el árbitro.

En el complemento, el conjunto uruguayo salió desconcentrado y no realizó la misma presión que en los primero 25 minutos. Por esta razón, el seleccionado local tomo la decisión de rotar el banco de suplentes y darle descanso a los jugadores que comenzaron el encuentro.

Con la victoria consumada, Claudio Monzón selló la goleada tras un contraataque letal para el arquero charrúa.
De esta manera, el equipo argentino se coloca como puntero junto a los seleccionados de Brasil, Paraguay y Colombia con 6 puntos.

La síntesis:
Argentina (4): Lencina, Padilla, Rodríguez, Peralta y Silvio Velo. DT: Martín Demonte.
Uruguay (0): Britos, Miño, Daluz, Lapachian, Delgado.
Goles: Silvio Velo (2), Padilla y Monzón.

Fuente: UNL

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba