PRIMERA A

EL SEGUNDO QUE CAMBIÓ TODO

La Ñata le ganaba a Hebraica 5-4 pasaba la línea de los 40 puntos, le sacaba cuatro puntos a América y la ilusión por el playoff se hacía gigante…pero, todo cambió cuando el árbitro sancionó el penal, en sintonía con el sonido de la chicharra para que Mati Edelstein se tome revancha de otro errado minutos atrás, empate el partido y lo deje a su rival sin su arquero Argañaraz (expulsado) y sin esos tres puntos de oro que se llevaba. El final 5-5 lo sigue dejando a La Ñata en Playoff pero con el riesgo de salir si gana América y los de Noriega  que con la derrota quedaban muy lejos, todavía sueñan.

El encuentro tuvo picos de buen juego especialmente en la segunda mitad, ya que en los primeros 20 La Ñata pegó rápido con Carnevale y luego tras desperdiciar dos claras entró en una meseta, algo que aprovechó Hebraica para llegar a la igualdad a través de Entenberg.

En la segunda parte arrancaron con todo y primero se adelantó la visita con un golazo de Mati Edelstein pero rápidamente La Ñata lo daba vuelta con tantos de Carnevale y Maldonado. Pasados los cinco minutos el mayor de los Edelstein pondría las cosas 3 a 3 y nuevamte pasaría al frente el equipo de Noriega con el gol de Giupponi.

La Ñata volvía a empatar el partido desde los pies de su «10» Edu Maldonado y a partir de allí sería todo polémica.

Primero una supuesta mano en situación defensiva de La Ñata, protestada por todo Hebraica, terminaría en el quinto gol de Carnevale para darle esa victoria parcial al equipo de Freire.

Luego un penal sancionado para Hebraica, discutido por los locales terminaría en el festejo de Argañaraz sobre el remate del menor de los Edelstein.

Y cuando el partido se iba, llegó la mayor polémica. El árbitro no titubeó para sancionar el penal al mismo momento que sonó la chicharra (ver video) y en esta oportunidad el «Aistro» no perdonó y Hebraica empató el partido.

Ninguno fue a buscar el empate, pero la visita terminó al menos con una sonrisa por el punto que salvó en la pelota del final.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba