INTERNACIONAL

EL RUSO SIGUE ROMPIENDO REDES

Lucas Maina convirtió 4 tantos en la goleada de Rapidoo Latina por 9 a 2 ante el Futsal Potenza. Con esta victoria su equipo finalizó como campeón de invierno en la Serie A2 y el ruso es el pichichi del certamen con 22 anotaciones. 

No podía acabar mejor este 2013 para Lucas Maina, el goleador del Rapidoo Latina sigue con su constancia de marcar en todos los partidos y no solo finalizó como pichichi sino que además, su equipo es el que más puntos sumó en esta temporada.

El ruso Maina marcó 22 goles y sigue siendo clave para el equipo donden también juegan los rosarinos Luciano Avellino y Gerardo Battistoni. Finalizada la primera rueda, la competición volverá a dar marcha el 04 de enero, fecha en la que el Rapidoo Latina tendrá jornada libre, motivo por el cual recién el 11 de enero volverá a jugar.

Con un gran presente en Italia y con el nuevo ciclo de Diego Giustozzi dirigiendo a la Selección Argentina ¿Se le abren las puertas nuevamente a Maina de volver a vestir la camiseta celeste y blanca?

Foto:  latinacalcioa5.it

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba