COPA A DOS TOQUES

EL ROJO Y MIRIÑAQUE ENTRE LOS MEJORES OCHO

En el inicio de los Octavos de Final de la Copa ADT AEFIP 2018 en Parque Avellaneda, Independiente no tuvo problemas, superó 7 a 0 a Rosario Puerto Blegrano de Punta Alta y se medirá con Virreyes en Cuartos. Por su parte Miriñaque por su parte obtuvo un agónico triunfo por 6 a 5 ante Altos Tristán Suárez en un partidazo y quiere dar el batacazo ante Camioneros.

El Rojo sigue a paso firme en la Copa ADT 2018 y ya se metió en Cuartos de Final, el equipo conducido por Juan Manuel Hermida le ganó a Rosario Puerto Belgrano, actual campeón de Bahía Blanca y avanzó de ronda. Tras un primer tiempo parejo, donde el conjunto de Punta Alta dio pelea y demostró estar a la altura, las diferencias físicas se notaron en el complemento y el resultado fue de 7 a 0 con conquistas de Maxi Werner, Pablo Souto, Adrián Caruso, Pablo Hermida, Ariel Altamirano, Gonzalo Barrera e Ignacio Miguez Sandes y ahora se medirá con Virreyes, el mejor equipo del certamen hasta el momento.

En el segundo turno en Parque Avellaneda, Miriñaque y Altos Tristán Suárez disputaron un encuentro vertiginoso, con resultado cambiante y que se definió en el último minuto. Los conducidos pro Charly Fernández lo dieron vuelta en el final, se impusieron por 6 a 5 y ahora van por Camioneros. Brian Rumak con un doblete, Juan López Bravo, Gastón Schinocca, Ignacio Balma y Luvas Román convirtieron para los de Pompeya, mientras que Braian Guerrero (uno de los goleadores de la Copa) con un hat trick y Cristian Franco con un doblete anotaron para los de Tristán Suárez.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba