PRIMERA A

EL ROJO SUMA Y SUEÑA

En un partido parejo, que supo resolver sobre el final, Independiente le ganó 4 a 1 a Juvencia y suma ya 24 puntos, la misma cantidaad que San Lorenzo, que hoy sería el último en entrar a los Playoff.

De entrada parecía que el Rojo iba a pasar por arriba a su rival, considerando que en la primera jugada ya esta1ba en ventaja con el gol de Camargo, Sin embargo el Verde de Tapiales se fue acomodando en la cancha y pese a irse al descanso 2-0 con el penal de Trifone, nunca perdió la calma y siempre se mantuvo en partido.

De entrada en la segunda mitad Mavilian descontaría para los de Fabio Perez, pero los locales no se desconcertaron y también mantuvieron su juego, lo que convirtió al partido en un cotejo cerrado y con la incertidumbre hasta los últimos minutos.

Allí, luego de una buena jugada aparecería Souto para darle ese desahogo a Hermida y los suyos sacando nuevamente dos de ventaja y luego aprovechando las faltas de su rival, algunas muy discutidas, tendría varias sextas para liquidar el pleito.

En la primera chance nuevamente Werner, al igual que en el clásico, cambiaría por gol su oportunidad, y después erraría la siguiente.

Trifone también pudo aumentar pero también falló y el resultado final no se modificó.

Fue finalmente 4 a 1 para Independiente que sigue sumando y su primer objetivo de alejarse de la zona roja de los promedios de a poco se va cumpliendo, aunque también se va modificando con la ilusión de entrar a los playoff.

Juvencia por su parte, sigue en descenso directo, pero con la ilusión intacta de remontar la situación.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba